martes, 30 de diciembre de 2008

Salida Penitencial Domingo de Ramos de 2008





















Aunque la Semana Santa ya ha pasado hace unos meses, pero al ser la página de reciente creacción, he subido algunas imágenes. En las sucesivas fotos, podreis apreciar algunos de los enseres que para esta salida se ha adquirido y por tanto estrenados en este día. Dichos elementos han sido, la cruz de guía y faroles (los cuales no aparecen en las fotos), túnica y mantolin del cristo, cíngulo de oro estrafino, potencias en metal con baño de oro, camisa interior, saya de salida de la virgen, rostrillo, broche, cotilla, pañuelo de bolillos y rosario de plata y cristal de bohemia en esmeralda.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Montaje de la Sagrada Oración


dicho montaje ha sido realizado a través de una foto tomada cuando el Cristo se encontraba en el paso, luego se ha recreado un campo de olivos.

viernes, 26 de diciembre de 2008

I Triduo de Ntra Sra de la Esperanza











En los días 16, 17 y 18 de Diciembre de 2008 se ha realizado el primer Solemne Triduo en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa Titular.

Estas fotos no tienen gran calidad pero ya os subiré otras con más calidad

"... y el Verbo se hizo Carne..."










La Palabra se hizo Carne y habitó entre nosotros...

si LA PALABRA se encarna en nuestra carne, nosotros hemos de ser encarnados por LA PALABRA

Sine Labe Concepta







Para el día de la Inmaculada Concepción de María Santísima, Ntra. Sra de la Esperanza ha sido ataviada con los ropajes para dicho día.